Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' tendrá fin de semana gratuito, edición GOTY y nuevo evento de aniversario

CELEBRACIÓN

'Overwatch' tendrá fin de semana gratuito, edición GOTY y nuevo evento de aniversario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 22:04

Blizzard celebra el primer año de su último trabajo con un nuevo evento y más sorpresas.

'Overwatch' cumple su primer año de vida y en Blizzard no han perdido la oportunidad de celebrarlo desde diferentes frente y con diversos anuncios que vamos a pasar a detallar aquí.

Evento, GOTY y fine gratis

Lo primero es que se hace oficial la existencia de un evento aniversario que vendrá con lo que ya es habitual en los eventos temáticos de la licencia, nuevos objetos cosméticos, nuevas celebraciones, apariencias, graffitis, frases y todo lo que cabe esperar. Falta confirmación de un nuevo modo de juego, algo que llevamos viendo en algunos de los últimos eventos como algo habitual.

Overwatch

Se ha anunciado también una edición Juego del Año que incluye todos los artículos adicionales que incluía en su día la Origins Edition a excepción de 10 cajas de botín que podremos abrir tras comprar esta nueva edición cuyo precio no ha sido desvelado aún.

Por último tenemos buenas noticias para quienes no poseen el juego pues se ha puesto fecha a otro fin de semana gratuito que tendrá lugar en PC, PS4 y Xbox One del 26 de mayo a las 20:00 hasta el 29 de mayo a las 9:00.

A continuación podéis ver un tráiler publicado con motivo de este cumpleaños que puede llegar a haceros soltar alguna lagrimita si durante el último año 'Overwatch' ha sido vuestro juego de cabecera, como es el caso de miles de jugadores.

Artículos recomendados