Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch' añadirá una opción de repeticiones al juego

REVISA TUS PASOS

'Overwatch' añadirá una opción de repeticiones al juego

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Mayo 2019 | 11:14

La compañía ya está probando la herramienta en el Reino Público de Pruebas

Blizzard sigue volcada completamente con 'Overwatch', un juego que ya tiene tres años y que solo ha hecho añadir contenidos desde que se lanzó. El multijugador ha dado, recientemente, la bienvenida al Taller (una caja de diseño para los más creativos) y al evento de aniversario, pero es que la desarrolladora tiene planeado aún más contenido variado para los jugadores. Ya se está probando una nueva opción para los más profesionales con la que poder estudiar cada partida al milímetro.

Revisa y perfecciona

'Overwatch' no deja de ser un encuentro competitivo entre dos equipos en el que uno siempre puede mejorar, pero debe haber opciones que permitan aprender de los errores. Esto es lo que han debido pensar Jeff Kaplan y su equipo, ya que el próximo añadido que introducirán en 'Overwatch' es una herramienta que permitirá a los jugadores saber qué ha ocurrido exactamente en sus partidas y aprovecharlo para mejorar en los posteriores encuentros que vayan a tener.

Overwatch

Sí, efectivamente, hablamos de una herramienta de repeticiones. Hasta ahora, 'Overwatch' solo permitía volver a ver las jugadas destacadas que habíamos conseguido realizar en cada partida (aunque no fuese la emitida tras la competición), por lo que si algo nos había extrañado durante su desarrollo, no podíamos volver atrás para hacer comprobaciones. Hasta ahora, ya que la desarrolladora quiere implementar una completa herramienta con la que poder revivir nuestras partidas anteriores desde diferentes ángulos, velocidades y hasta tipo de vista (primera o tercera persona).

La opción se está probando actualmente en el Reino Público de Pruebas y permitirá guardar las repeticiones de las 10 últimas partidas jugadas independientemente del modo de juego en el que se haya participado. Eso sí, con cada actualización, las partidas guardadas se borrarán, por lo que hay que tener esto en cuenta si vais a dejar aplazado el trabajo para otro momento.

Artículos recomendados