'Overwatch' da las primeras pistas sobre su héroe número 30

TALON EXPUESTA

'Overwatch' da las primeras pistas sobre su héroe número 30

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Febrero 2019 | 11:34

Talon es la protagonista de una filtración de sus archivos

Después de la llegada de Ashe a 'Overwatch', muchos pensábamos que Echo sería la siguiente en llegar al juego, pero ahora todo parece indicar que los planes de Blizzard no van por ahí. El equipo de Jeff Kaplan está listo para dar a conocer al siguiente héroe que llegará a su juego y han empezado a dar las primeras pistas a través de su web oficial y de las redes sociales.

Otro villano

La historia interna de 'Overwatch' sigue desarrollándose poco a poco y todos sabemos que la organización tenía una contraparte en las sombras: Talon, una que sigue funcionando, aunque a veces no del todo bien. Un fallo en sus sistemas de seguridad ha dejado expuesta información clasificada que nos ha puesto sobre el camino del siguiente héroe que podría llegar al juego en los próximos meses. Han sido las cuentas de Twitter de 'Overwatch' (en sus diferentes territorios) las que han compartido este evento.

Overwatch

Así, se habla del registro de un equipo de asalto liderado el Capitán Cuerva, un agente de alto rango de Talon que desapareció en circunstancias misteriosas junto al resto de su pelotón. Ahora, tras mucho tiempo, se han recuperado unos archivos que pertenecen a este grupo y que podría arrojar luz sobre el paradero del miembro de Talon desaparecido. El problema es que alguien se ha colado en los sistemas de la organización criminal y los ha hecho públicos. De esta forma, aparecen varios nombres de posibles candidatos a ser el villano jugable, pero la lógica nos dice que Cuerva será el próximo personaje en añadirse al shooter de Blizzard.

Por el momento no tenemos más que esos datos y si seguimos la línea trazada por la propia Blizzard, el héroe número 30 podría llegar, con toda seguridad, a lo largo del mes de marzo, como ya hicieron Brigitte y Orisa en su momento.

Artículos recomendados