Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' prepara cambios importantes para D.Va

NUEVAS HABILIDADES

'Overwatch' prepara cambios importantes para D.Va

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Agosto 2017 | 18:51

La jugadora coreana verá reducida su capacidad defensiva en pos de aumenta la ofensiva

'Overwatch' está preparando cambios de gran importancia para D.Va, la piloto coreana capaz de encajar casi cualquier ataque. Esta capacidad defensiva es la que quieren ajustar en Blizzard, ya que su Matriz de Defensa es una habilidad que, desde que se retocó la vez anterior, ha pasado a ser una de las más poderosas del juego en lo que a bloqueo de ataques se refiere. Los creativos de la compañía también introducirán nuevas habilidades para el personaje.

Más ataque, menos defensa

Desde los inicios de 'Overwatch', D.Va ha sido uno de los personajes más populares, quizá por ser aquella que mejor representa al colectivo de jugadores, quizá por ser quien tiene una de las habilidades más poderosas de todos los luchadores disponibles. La Matriz de Defensa de la que dispone su mecha es capaz de detener prácticamente cualquier ataque y por ese motivo, Blizzard realizará unos ajustes en los que ya está trabajando.

Overwatch

Geoff Goodman, miembro del equipo de 'Overwatch', ha confirmado en los foros oficiales que D.Va recibirá cambios importantes próximamente. Entre ellos se encuentra duplicar la cantidad de energía requerida para desplegar el escudo, lo que implica que su tiempo de duración se reduce a la mitad. A cambio, le darán la posibilidad de disparar mientras usa los propulsores y una nueva habilidad llamada Micro Misiles. Con ellos podrá disparar una salva de pequeños misiles que harán daño de área cuando alcancen a su objetivo.

Según Goodman, D.Va se podrá jugar de manera más agresiva y podrá seguir usándose la Matriz de Defensa, la cual no ha perdido potencia, pero el jugador deberá saber exactamente cuándo usarla ahora que su consumo de energía es mayor y no se podrá usar de manera tan seguida. Todavía no se sabe si se terminarán realizando estos cambios o cuándo llegarán al juego.

Artículos recomendados