Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' pone fecha a su evento de navidad

A LA NIEVE

'Overwatch' pone fecha a su evento de navidad

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Diciembre 2016 | 05:51

El equipo de 'Overwatch' ya nos ha dado la fecha para el evento de navidad. Ahora sólo nos toca esperar a ver los aspectos exclusivos

Ha sido un gran año para Blizzard, gracias a lanzamientos como 'Legion', la última expansión de 'World of Warcraft' que ha dado un lavado de cara al juego, con lo que se ha conseguido batir récords de jugadores.

Y sin duda, 'Overwatch', el título que a pesar de no contar con una campaña y estar "incompleto" para algunos jugadores, ha sido coronado como título del año en los Game Awards.

Arte oficial de 'Overwatch'

Llega la navidad:

Muchos ya esperábamos un evento de navidad, tras los juegos de verano y el evento de halloween, era bastante obvio que Blizzard no dejaría al que actualmente es su título estrella sin un evento para estas señaladas fechas que muchos títulos se llenan de nieve y luces navideñas.

El mes pasado ya informamos de que un jugador había encontrado archivos que rebelaban datos de este evento, como un posible modo arena y la música que encontraremos durante este título. Para escuchar los archivos encontrados, podéis pasar por el post mencionado en la noticia.

Tras una gran especulación sobre fechas, hoy, Blizzard ha confirmado en Twitter la fecha de este evento:

Como podemos ver, este evento llegará el 13 de diciembre para todos los jugadores. Así que preparados para luchar por nuevas recompensas.

Artículos recomendados