Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Blizzard comienza a dar pistas de nuevo contenido para 'Overwatch'

NUEVO ACONTECIMIENTO

Blizzard comienza a dar pistas de nuevo contenido para 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Junio 2018 | 23:50

La cuenta del juego en Twitter ha publicado una nueva pista del siguiente anuncio.

En su línea habitual Blizzard ha movido ficha de cara al próximo contenido que llegará a 'Overwatch' en lo que todo apunta a que será un nuevo héroe o heroína. Con un mural lleno de pósteres y la frase "La calma antes de la tormenta," las cuentas oficiales del juego en todos los idiomas han dado el primer paso hacia el próximo gran anuncio.

Teorías para todos

Tal cantidad de imágenes reunidas dan para horas y horas de discusión en los foros, como es ya tradición. Unos apuntan a Hammond por la presencia de un mono con traje espacial en el centro del mural. Hammond es uno de los sujetos de prueba de la Base Lunar en la que se crió Winston. Este sujeto se escapó del complejo de pruebas y no se ha sabido de él desde entonces, podría volver convertido en cualquier cosa.

Otro nombre que suena es el de Yard, únicamente porque aparece en el lado derecho. No existe nadie conocido en el universo del juego con ese nombre, por lo que podría tratarse de un personajes totalmente nuevo si es que acaba significando algo.

Y de ahí para arriba hay para todos los gustos. Los mensajes en contra de los ómnicos han sacado otras teorías a la luz, pero nada tangible por ahora.

Overwatch

Este breve vídeo está funcionando como cualquier pista lanzada en el pasado para anticipar nuevos anuncios y en medio Internet se está hablando de las posibilidades, demostrando una vez más que el juego de Blizzard no se desinfla ni un poco.

La próxima gran novedad del juego será la búsqueda de grupos para jugadores solitarios. Gracias a esta funcionalidad vamos a poder elegir nuestro rol favorito y buscar equipos donde encajemos bien para ser competitivos.

Artículos recomendados