Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' introducirá novedades en sus cajas de botín básicas

GESTOS

'Overwatch' introducirá novedades en sus cajas de botín básicas

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Mayo 2017 | 03:50

Si estáis cansados de tener que esperar a eventos para conseguir novedades en 'Overwatch', tenemos buenas noticias.

Las cajas de botín son sin duda una de las motivaciones para muchos jugadores en 'Overwatch', dado que son la única forma de conseguir los preciados aspectos o diferentes elementos que nos permitirán personalizar a nuestros personajes favoritos.

Pero en la actualidad, los jugadores más veteranos ya cuentan con una gran cantidad de todos los items disponibles y no se puede negar que a la mayoría de jugadores nos gustaría ver una mayor cantidad de elementos para personalizar a nuestro personaje, entre ellos, un gesto que permita a Sombra sentarse, algo que muchos jugadores llevan pidiendo desde su lanzamiento.

Sombra en 'Overwatch'

Novedades:

A pesar de que Blizzard ya tenga un evento en camino, el cual vendrá con cajas de botín exclusivas, Blizzard tiene pensado actualizar las cajas de botín básicas, lo que dará a los jugadores más cosas que encontrar en los periodos entre eventos.

Algunos de los elementos que posiblemente veremos en esta caja serán los gestos de reírse y sentarse para Orisa Y Sombra, personajes que salieron después de que se introdujeran estos gestos para el resto de personajes y simplemente se quedaron sin ellos.

Blizzard también ha comentado que introducirán algo que la comunidad ha pedido y es el gesto de Reaper encogiéndose de hombros que pudimos ver durante el último cómic del juego.

Por el momento no sabemos si se incluirá algo más, pero siempre está bien ver como Blizzard escucha a la comunidad.

Artículos recomendados