Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' nos explica la filosofía que usan en su región pública de pruebas

RPP

'Overwatch' nos explica la filosofía que usan en su región pública de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Enero 2017 | 04:18

Jeff Kaplan nos explica en un nuevo vídeo cómo usan en 'Overwatch' la región pública de pruebas

A Blizzard le gusta mantener a sus jugadores contentos, ya sea a base de añadir contenido o de hacer cambios en el contenido existente en base a las opiniones de los usuarios, o en el caso de títulos como 'Overwatch' o 'Heroes of the Storm', balanceos en personajes, para que ninguno parezca injusto a la hora de jugar con o contra ellos.

Captura de 'Overwatch'

Explicaciones:

En un nuevo vídeo, Jeff Kaplan, el director de 'Overwatch' ha explicando la forma en la que ven la región pública de pruebas (RPP o PTR en inglés), que son los servidores que Blizzard dedica para lanzar parches antes de su lanzamiento oficial y asegurarse de que todo funciona como debería.

Jeff también ha explicado el por qué no se puede acceder a este servidor desde consolas. El motivo de esto está en que en PC tienen su propia plataforma, Battle.net, que les da mucha más libertad a la hora de lanzar parches, dado que en consola tienen que recibir la aprobación de Sony y Microsoft antes de lanzar actualizaciones.

También añade que están buscando más formas de incentivar a los jugadores por jugar en RPP, dado que por el momento, lo que pasa en este servidor se queda allí, haciendo que lo que ganemos allí no lo podamos conseguir para nuestra cuenta.

En el resto del vídeo, explica los cambios que están actualmente en este servidor y el por qué los están realizando, detallando como ven ellos el funcionamiento de estos personajes.

Artículos recomendados