Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch', no podremos utilizar a Orisa en el competitivo hasta dentro de unos días

TOCA ESPERAR

'Overwatch', no podremos utilizar a Orisa en el competitivo hasta dentro de unos días

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 16:50

No podremos utilizar el último personaje del juego, en el modo competitivo, hasta que no pase un tiempo prudencial

Llevamos a penas 3 meses de 2017, y estamos disfrutando de un inicio de año tremendamente espectacular en cuanto a lanzamientos, sin embargo, no podemos olvidarnos del pasado curso, donde pudimos disfrutar de juegazos como el que hoy nos ocupa, 'Overwatch', la última IP de Blizzard. Para muchos, 'Overwatch' fue el GOTY del año pasado, para otros no, sin embargo, lo que no se puede debatir es lo bien cuidado que esta el juego por parte de la desarrolladora. Pues bien, en el día de hoy el juego vuelve a ser protagonista gracias a su última heroína, Orisa.

Prudencia

Orisa es el último personaje que se suma al elenco de héroes disponibles en 'Overwatch', y hoy hemos conocido a través de los foros oficiales del juego, una restricción un tanto peculiar del videojeugo de Blizzard y este personaje en concreto. Y, es que, si bien Orisa ya está disponible en 'Overwatch', los jugadores únicamente pueden utilizar a este personaje en partidas rápidas, arcades o contra la IA. Sin embargo, dentro de este elenco de posibilidades se ha olvidado el modo competitivo, el más importante del juego (al menos por el momento).

Orisa Overwatch

¿A qué se debe esta decisión de Blizzard? ¿Cuándo podremos utilizar a Orisa en el competitivo? Pues desde el seno de la desarrolladora, nos comentan que deberemos esperar a la próxima semana. Esta decisión, ha sido tomada por Blizzard para que los jugadores aprendan bien las características y habilidades propias de Orisa

Sinceramente, se trata de una decisión cuanto menos cuestionable, pero totalmente lógica y respetable. Y es que, antes que poder generar algún problema con la incorporación de la heroína al modo competitiva, Blizzard prefiere curarse en salud y dejar que los jugadores practiquen con Orisa sin la presión de los resultados. Y a vosotros, ¿qué os parece esta decisión tomada por parte de Blizzard? ¿Estáis de acuerdo con ella?

Artículos recomendados