Blizzard lanza el avance cinemático de 'Overwatch' donde nos explican su trasfondo

¿ESTÁS CON NOSOTROS?

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Mayo 2016 | 14:14

La compañía californiana hace un llamamiento a los jugadores con este vídeo que explica un poco que son los Overwatch.

Esta misma semana comienza la beta pública de 'Overwatch' y ya son muchos los que tienen ganas de probar lo nuevo de Blizzard. Eso sí, necesitas haber reservado el juego para acceder a ella con antelación, pero como seguro que os lo vais a comprar, no creemos que eso sea un impedimento. Pues bien, a poco más de dos semanas para que se lance el título, Blizzard ya calienta motores con un nuevo vídeo cinemático en el que nos adelante un poco de la historia del juego.

Protegen el mundo

Por si no lo sabíais, los Overwatch son una facción de seguridad formada por los diferentes gobiernos para combatir a los Ómnicos, los cuales le declararon la guerra al mundo. ¿No lo sabíais? Claro, eso es que entonces no habéis visto el avance del tráiler cinemático de 'Overwatch' que ha lanzado Blizzard. En él se nos explica un poco más dónde nos vamos a meter.

Blizzard lanza el avance cinemático de 'Overwatch' donde nos explican su trasfondo

Winston, el simio científico del juego, es el encargado de ponernos en situación, y a través de varios intentos de hacer una especie de Vlog de presentación, podemos ver - más o menos - qué es lo que motiva a estos justicieros y por qué los terminaron rechazando, haciendo que pasaran a ser hasta criminales. Y esto es solo una avance, es decir, aún queda mucho más por ver.

Beta pública

Como hemos comentado algo más arriba, esta semana se está llevando a cabo la beta pública de 'Overwatch'. Si eres de los que no ha reservado el título, no te preocupes, ya que a partir del día 5 de mayo se abre la prueba para todos los jugadores que no hayan hecho una pre-compra del juego. Durante todo el fin de semana podremos probar 'Overwatch' y ver qué nos espera.

Artículos recomendados