Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' introducirá mejoras visuales en Kings Row

ILUMINACIÓN

'Overwatch' introducirá mejoras visuales en Kings Row

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Marzo 2017 | 02:00

Estas mejoras visuales ya se pueden ver dentro de la región pública de pruebas de 'Overwatch'

Hasta hace poco, en la región pública de 'Overwatch', podemos encontrar los futuros cambios que llegarán para Lúcio, así como las mejoras que llegarán para evitar los empates dentro del modo competitivo y la nueva entrada para los atacantes en Eichenwalde.

Hoy Blizzard ha añadido un nuevo cambio visual a uno de sus mapas, el cual no modificará la jugabilidad, pero le dará un nuevo aspecto.

Overwatch

Iluminación:

El mapa afectado por este cambio será Kings Row, el cual verá modificada su iluminación, haciéndolo más colorido y cálido en los exteriores.

Dave Adams, el principal diseñador de niveles del título ha explicado dentro de los foros las razones por las que han realizado cambios visuales en este mapa:

"Londres fue uno de nuestros primeros mapas y algunas de las herramientas y tecnología que usamos para construir los mapas y optimizarlos en rendimiento ha evolucionado. Algunos aspectos dentro del arte y la iluminación ha sido mejorados para ponerlo a la altura de los mapas más nuevos y hacer que sea más fácil hacer actualizaciones y cambios en el futuro."

Siguiendo este enlace, podéis encontrar una pequeña comparativa entre lo que podemos encontrar en la versión oficial del juego y la región pública de pruebas, pero recordad que lo que llega a la región pública de pruebas siempre está sujeto a cambios, por lo que es posible que el mapa llegue con algunos retoques a la versión final del juego en base a las opiniones de muchos jugadores.

Artículos recomendados