Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' pone fin a su evento de aniversario

FINAL

'Overwatch' pone fin a su evento de aniversario

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Junio 2017 | 02:02

Tras una gran cantidad de nuevo contenido y un fin de semana con doble experiencia, este evento cierra sus puertas.

Los eventos de 'Overwatch' ofrecen a los jugadores la posibilidad de conseguir nuevos aspectos, gestos, poses de victorias e introducciones de jugadas destacadas y participar en nuevos modos de juego, que cambiarán la experiencia de los jugadores, especialmente a la hora de conseguir las cajas del modo arcade.

Nuevo gesto para Reaper

Fin:

Como en anteriores eventos de 'Overwatch', el evento de aniversario no vino para quedarse y hoy ha cerrado sus puertas, bloqueando el acceso a los aspectos y a la posibilidad de conseguir nuevas cajas de botín.

Lo que sí llegó para quedarse fueron los nuevos mapas para los modos uno contra uno y tres contra tres, así como algunso de los nuevos gestos, como los esperados gestos de sentarse para Sombra y Orisa, que todavía podéis adquirir.

Algo exclusivo que llegó con el evento y también ha llegado a su final ha sido el fin de semana de doble experiencia, que ha ayudado a los jugadores a conseguir los objetos que buscaban para su colección tras algunos pequeños bugs dentro de estas cajas al principio del evento y las injustas críticas de algunos usuarios al sumar el precio que costaría conseguir todos los gestos y aspectos que llegaron junto con este evento.

Artículos recomendados