Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' está trabajando en arreglar el gancho de Roadhog

AL FIN

'Overwatch' está trabajando en arreglar el gancho de Roadhog

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Enero 2017 | 01:08

Tras las miles de justificadas quejas que ha recibido esta habilidad, Blizzard se pone a trabajar en un arreglo

El gancho de Roadhog siempre ha sido un problema para todos los que se crucen con él, dado que es su habilidad característica, que te para y te atrae hasta él, dejándote ante una muerte casi segura si no eres un tanque o ya has sufrido daño.

El problema de esta habilidad se encuentra en que está llena de fallos, los cuales todos hemos sufrido, siendo enganchados a través de la carga o arrastrados a través de paredes.

Roadhog de 'Overwatch'

Ganchos:

Blizzard ya está trabajando en arreglarlo y como han anunciado en su foro, es posible que un parche con estos arreglos llegue a la región pública de pruebas esta semana.

El primero de los cambios afectará a como los enemigos se desplazarán hasta Roadhog, tratando de evitar situaciones en las que Roadhog podía girarse para modificar dónde acabaría situada su victima. Entre estos cambios también se incluyen varios arreglos a bugs que harán más constante la posición de los enemigos tras engancharlos.

El segundo cambio hará que el juego compruebe si el gancho debería conectar o no en función de la línea de visión de Roadhog, haciendo que no pueda enganchar a enemigos que no pueda ver.

El último de los cambios será similar al anterior, pero actuará una vez se haya enganchado al enemigo. Si el enemigo enganchado no está en la línea de visión de Roadhog, el gancho se romperá y volverá a él. Esto evitará situaciones en las que Roadhog pueda tirar de una victima que ha conseguido esconderse justo después de ser enganchada.

Con estos cambios, Blizzard espera que esta habilidad funcione como debería y se eviten una gran cantidad de situaciones en las que este gancho resultaba injusto para la victima.

Artículos recomendados