Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' - Encuentran una forma de echar a jugadores usando a Ana

A DORMIR

'Overwatch' - Encuentran una forma de echar a jugadores usando a Ana

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Julio 2016 | 06:53

¿Cansado de ese rival que está usando todo el rato a Bastion en una esquina? Haz que se vaya

'Overwatch' no pierde popularidad gracias a como Blizzard mantiene el juego actualizado a base de parches que arreglan las quejas de los usuarios e introduciendo a nuevos personajes, como Ana, la francotiradora de apoyo que está siendo una de las opciones favoritas de los jugadores a la hora de combatir en partidas.

Esta francotiradora aporta un nuevo punto de vista a los héroes que curan a los compañeros, haciendo que los jugadores más experimentados tengan ante ellos un personaje complejo con la capacidad de curar y dañar a los enemigos a distancia así como curar o denegar curaciones con una de sus habilidades e incluso dormir a un enemigo, tema del que trata esta noticia

Ana de 'Overwatch'

A la cama:

Los jugadores siembre buscan las mejores formas de molestar al resto, por ejemplo, tapando las entradas al comenzar la partida con el muro de Mei.

Pero con la salida de la nueva personaje de 'Overwatch', el usuario de youtube: Youmuus, se interesó rápidamente por el dardo tranquilizante que se usa para dormir a otros jugadores, así que buscó la forma de dormir a un jugador de forma permanente y este fue el resultado:

El efecto del dardo solo dura 5,5 segundos y tiene un tiempo de recarga de 12 segundos, por lo tanto es imposible mantener a un personaje dormido de forma continua usando solo una o dos Anas.

Pero con 3 la cosa cambia, ya que con un mínimo de coordinación, los tiempos de recarga de la habilidad son inferiores al tiempo que puede estar dormido el enemigo si se lanzan los dardos justo antes de que se acabe el efecto del anterior.

Esto da como resultado que el enemigo no se pueda mover durante un tiempo indefinido, lo que puede acabar en una expulsión de la partida por inactividad.

No creo que sea algo que veamos mucho en partidas, ya que el resto del equipo enemigo o el aliado podrían influir en esta estrategia, pero la posibilidad está ahí para quien quiera probar.

Artículos recomendados