Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' podría incluir a Doomfist junto a los Juegos de Verano

¿ERROR?

'Overwatch' podría incluir a Doomfist junto a los Juegos de Verano

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2017 | 11:02

Un log de errores aparecido en los reinos de prueba menciona al conocido personaje y también al evento de verano

'Overwatch' vuelve a dar pistas sobre la posible llegada de Doomfist al juego. El popular y no tan conocido héroe de Numbani podría llegar este mismo verano al título de Blizzard con la actualización de los Juegos de Verano, evento que ya se celebró el año pasado y con el que se convertiría en un acontecimiento recurrente en el shooter.

Desaparece rápido

Doomfist es uno de los héroes más esquivos de 'Overwatch', y eso que tenemos a una hacker capaz de hacerse invisible. El héroe africano lleva en el juego desde sus inicios, por lo menos de manera conceptual, ya que se le ha nombrado y su guantelete es una de las reliquias del universo del juego de Blizzard. Pues puede que estemos más cerca que nunca de verle por fin en acción.

Overwatch

Un log de error que ha aparecido con el último parche en los reinos públicos de pruebas ha vuelto a disparar todas las alarmas. En él se han encontrado referencias a Doomfist y también a los Juegos de Verano, el evento que dio el pistoletazo de salida al contenido temático en agosto del año pasado. Ambos llegarían de la mano y si se cumple, los veríamos en el juego en un par de meses.

Aunque Blizzard no ha confirmado nada, lo cierto es que las referencias a evento y personaje se han eliminado de los logs posteriores. Así lo apuntan en Reddit y podemos interpretarlo como realmente un error o, definitivamente, la inminente de llegada de uno de los héroes que más expectación ha creado en la comunidad debido a los recientes acontecimientos dentro del universo 'Overwatch'.

Artículos recomendados