'Overwatch': especial directo Halloween en Zonared

LIVE

'Overwatch': especial directo Halloween en Zonared

Por Redacción Zonared

El 28 de Octubre 2016 | 18:34

Noche de viernes jugando 'Overwatch' en directo en el canal YouTube de Zonared.

Vuelven los directos de Zonared, y lo hacen con 'Overwatch'. El exitoso título de Blizzard encuentra lugar en el canal YouTube de Zonared en este regreso, con un streaming capitaneado por los compañeros Raúl Manero, Marco Gonzálvez y Carles Tarrés.

Elegimos el juego de Blizzard, simplemente porque Blizzard ha logrado una vez más fraguar un título con la proyección suficiente para mantener comunidad vida. Estamos a las puertas de Halloween, y con iniciativas como las que la compañía ha puesto en marcha en 'Overwatch', logran mantener el juego activo.

Esta, sin embargo, es la especialidad de Blizzard, que en su historia ha logrado una y otra vez movilizar comunidades estables en sus juegos. El exponente principal, por lo paradigmático, quizá sea 'World of Warcraft', que cuando parecía que se estaba apagando encontró un nuevo estallido de popularidad con Legion. Con 'Hearthstone' el fenómeno en competitivo ha llegado para asentarse, y todo apunta a que 'Overwatch' también será un sospechoso habitual durante mucho tiempo.

Overwatch

A las 22:30

A partir de las 22:30 estaremos en directo, con una partida aproximada de una hora con charla en directo y el chat activo. Podéis seguir nuestro encuentro streaming directamente aquí, en Zonared, o también directamente a través de nuestro canal YouTube. Para seguir todos los videos y eventos de Zonared suscríbete al canal YouTube de Zonared, cada día prometemos nuevo contenido.

Artículos recomendados