Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' detalla los cambios que recibirá Torbjörn próximamente

REWORK

'Overwatch' detalla los cambios que recibirá Torbjörn próximamente

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Septiembre 2018 | 13:15

También se ajustarán otros héroes para equilibrar el juego

'Overwatch' venía anunciando ya que llegarían grandes cambios al juego para otros de sus personajes. Tras Symmetra, el equipo de Jeff Kaplan ha querido darle una vuelta de tuerca a Torbjörn para convertirlo en un personaje que también pueda ser usado de manera ofensiva. El director del juego ha detallado los cambios y explicado en qué consisten las nuevas habilidades del mecánico, las cuales ya se pueden probar en los Reinos Públicos de Prueba.

Novedades futuras

Blizzard ha vuelto a lanzar un nuevo vídeo de "En Desarrollo" en el que Jeff Kaplan ha explicado las próximas novedades que van a llegar a 'Overwatch'. La que ha ocupado la mayor parte de la intervención ha sido la transformación completa que le han hecho a Torbjörn, el cual se jugará de manera muy distinta a partir de la implementación definitiva en el juego. Con los cambios que se describen a continuación, el Team Overwatch ha querido darle otra capa más de uso al enano.

Overwatch
  • - Desaparecen los packs de armadura: Torbjörn ya no recogerá materiales para generar armadura. Esta habilidad desaparece.
  • - Sobrecarga: Su habilidad definitiva pasa a ser una habilidad estándar con menor tiempo de recarga. Ahora, el mecánico podrá aumentar su velocidad de disparo, de movimiento y su armadura para hacer más daño durante cinco segundos.
  • - Torreta: las torretas pierden los diferentes niveles que tenían y ahora solo tendrán una única forma (la de nivel 2 anterior). Se podrán lanzar a una cierta distancia y Torjbörn podrá decidir destruirla automáticamente gracias a otro comando.
  • - Fusión Nuclear: Aunque bajo el mismo nombre que la anterior, la habilidad cambia por completo. Ahora, Torbjörn lanzará charcos de lava fundida desde su brazo mecánico que hará daño extra a los objetivos con armadura.

Además de esto, Kaplan también adelantó que personajes como Orisa, Pharah, McCree y Soldado: 76 recibirían pequeños ajustes en el juego. El creativo también añadió que este año regresará el evento de Halloween y que, aunque tendremos nuevo contenido cosmético, no se van a centrar tanto en ofrecer modos de juego nuevos.

Artículos recomendados