'Overwatch' desmiente la teoría que presenta a Alejandra como la verdadera identidad de Sombra

FIN DE LA TEORIA

'Overwatch' desmiente la teoría que presenta a Alejandra como la verdadera identidad de Sombra

Por F. Javier Izquierdo

El 17 de Julio 2017 | 02:36

El principal escritor de 'Overwatch' explica que Alejandra no crece para convertirse en Sombra.

'Overwatch' es un título que siempre tendrá una gran cantidad de teorías rodeándolo, dado que al no tener un modo campaña en la que se cuenta la historia por completo, los jugadores tienen que usar los cortos animados, cómics y en el caso de Uprising, eventos para averiguar más sobre el pasado de los personajes del título.

Pero a Blizzard le gusta esconder guiños, los cuales en algunos casos pueden ser referencias a futuros personajes, como Sombra, Ana y Doomfist o pequeñas partes de la historia de otros.

Sombra en 'Overwatch'

Sombra:

Cuando se supo la procedencia de Sombra, todos los jugadores volvieron rápido al corto cinemático "Héroe", en el que Soldado 76 salva a una niña, Alejandra, de la banda local conocida como Los Muertos. Gracias a esto, se crearon las primeras teorías de que Alejandra es Sombra de joven.

Estas teorías parecieron disiparse con el tiempo, pero recientemente, varios jugadores volvieron a darle vueltas dentro de los foros de 'Overwatch', haciendo que Michael Chu, el principal escritor del título tuviera que poner orden.

"A modo de aclaración, Héroe tiene lugar en el "presente" (cerca de la fecha en la que el juego toma lugar)"

"No os recomiendo confiar en la palabra de Sombra o sus historias, pero no es Alejandra."

Así es como estateoría ha quedado totalmente descartada, pero es seguro que con el tiempo veremos muchas más, las cuales podrían acabar siendo reales.

Artículos recomendados