Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' da más pistas sobre quien podría ser su próximo personaje

EFI OLADELE

'Overwatch' da más pistas sobre quien podría ser su próximo personaje

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Febrero 2017 | 03:49

Este post dentro del foro de 'Overwatch' ha hecho que muchos jugadores vuelvan a especular sobre quién podría ser el próximo personaje del título.

Una nueva publicación en el blog de 'Overwatch' ha sorprendido a todos los usuarios. Este post es una entrevista dentro del mundo del juego, como ya se hizo tiempo atrás durante el ARG de Sombra, en el que se dio más información sobre una empresa dentro del mundo de 'Overwatch', que dio más pistas a los jugadores a la hora de encontrar más datos sobre el lanzamiento de Sombra.

Efi Oladele

Más detalles:

En esta entrevista virtual, se nos da a conocer a Efi Oladele, una inventora de Numbani que con solo 11 años que ha conseguido numerosos méritos dentro del mundo de los robots y la inteligencia artificial.

Lo más interesante para muchos jugadores es sin duda la especulación sobre próximos personajes, dada la reciente decepción que dio Jeff Kaplan a muchos jugadores al explicar que el próximo personaje no será quien pensamos, muchos jugadores están dando vueltas a quién podría ser el vigésimo cuarto personaje en unirse al título.

Algo que debemos tener claro es que Blizzard no pondría a una niña de 11 años en el campo de batalla, pero puede darnos pistas sobre un futuro personaje, el cual podría ser un robot controlado por ella desde fuera del campo de batalla.

También nos da una pequeña pista sobre el futuro corto de 'Overwatch', dado que Efi dice que sus padres van a llevarla de viaje en avión, si tenemos en cuenta que los atacantes en Numbani aparecen en un aeropuerto y la filtración de un modelado de la carga, podemos hacernos una idea de cómo podría ser este corto.

Para leer la entrevista completa, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados