Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' cuenta ya con más de 30 millones de jugadores

CHEERS LOVE

'Overwatch' cuenta ya con más de 30 millones de jugadores

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2017 | 23:41

El shooter del momento sobrepasó la cifra de los 25 millones en enero, y ahora que han pasado varios meses, sigue imparable.

En cuanto Blizzard lo anunció, 'Overwatch' estaba destinado a convertirse en un éxito. La expectación por una nueva licencia de la compañía californiana iba a crecer como la espuma de manera inevitable. Los meses se sucedieron y las betas iban y venían, hasta que en mayo del año pasado, el juego salió por fin al mercado. Hace ya casi un año, y desde entonces no hemos dejado de hablar del shooter de Blizzard. Algunos le daban dos semanas hasta que dejara de tener interés, pero parece que las predicciones iban algo desencaminadas, y los recientes datos lo confirman.

Tantos millones y nadie moviendo la carga

Overwatch

En un reciente tweet de la cuenta oficial de 'Overwatch', Blizzard afirma que el Hero Shooter más popular del momento lo sigue siendo, ahora con la espectacular cifra de 30 millones de jugadores en sus filas. En el mismo mensaje podemos ver un gif de Reinhardt realizando su característica carga en el nuevo modo cooperativo que está disponible estos días.

"Gracias por reuniros con nosotros, héroes. No podíamos haber pedido un mejor equipo", nos dicen. Añadir que ahora mismo los jugadores están disfrutando del evento 'Rebelión', en el que hasta dentro de pocos días pueden jugar el mencionado cooperativo y conseguir suculentos premios en forma de skins y demás, todo ello relacionado con el lore del juego, que últimamente parecen estar explorando más a fondo.

El juego está en mejor forma que nunca. Tanto, que hoy en día es muy distinto a lo que se nos trajo cuando se produjo su lanzamiento oficial. Aunque en lugar de distinto, sería más correcto decir que está mucho más ampliado. Constantemente se suceden eventos como el de ahora, y cuando no es eso, se trata de la salida de algún nuevo personaje o mapa. ¿Qué nos tendrán preparados para el aniversario oficial de 'Overwatch'?

Artículos recomendados