Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch': ¿Cuántas habilidades definitivas que podemos devolver con Genji?

CONTRAATAQUE

'Overwatch': ¿Cuántas habilidades definitivas que podemos devolver con Genji?

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Mayo 2016 | 21:56

En este pequeño vídeo nos muestran cuantas habilidades definitivas de otros personajes podremos devolver y poner en contra de nuestros enemigos

Es innegable que el título de Blizzard Entertainment está teniendo un éxito tremendo entre los jugadores, lo cual no es de extrañar dada la calidad del título en el que se nota la dedicación y el esfuerzo de la empresa.

Pero muchos jugadores consideran que algunos de los héroes del título están desbalanceados o que sus habilidades definitivas están rotas por el simple hecho de no saber elegir a un héroe para contrarrestarlas, a lo cual, Blizzard ya tuvo que responder y aconsejar a los jugadores, más información aquí.

Overwatch

¿Cuántos ataques podemos devolver?

Por norma, Genji tiene la capacidad de devolver todo ataque basado en proyectiles, lo que incluye balas, flechas y misiles. Pero el usuario Arekkz nos enseña cuantas de las habilidades definitivas podemos devolver y cómo:

En esta lista sólo se cubren a los héroes que tengan habilidades definitivas que lancen proyectiles, por ejemplo WidowMaker ataca con proyectiles que se le pueden devolver pero su definitiva es la capacidad de que todo el equipo pueda ver a los enemigos a traves de paredes, así que no entra en esta lista. Tampoco entrarán los héroes de apoyo, dado que sus definitivas no generan proyectiles.

Dicho esto, pasemos a la primera categoría: Héroes de ataque:

Las habilidades de definitivas de McCree, Pharrah y Reaper comparten una caracteristica, son proyectiles y dejan expuesto al enemigo, por lo tanto se pueden devolver e incluso matar con ellas, en otro apartado tenemos a Tracer, que lanza una mina que detona a los pocos segundos, la cual se puede devolver y poner en contra de los enemigos siempre y cuando la rechaces en el aire.

Les toca el turno a los héroes de defensa:

A Bastion podremos devovlerle los misiles en su forma de tanque, pero solo nos dará tiempo a devolver uno, así que no es muy recomendable a la hora de matarlo si tiene la vida completa.

La rueda que lanza Junkrat con su habilidad definitiva tampoco puede ser detenida, pero sí sus minas, las cuales le harán saltar por los aires si conseguimos devolvérselas.

La habilidad especial de Torbjörn es solo un aumento de vida y daño, por lo tanto podremos devolvérselo, pero no esperemos matarle con ello.

Mei usa un arma que congela, por lo tanto eso no se lo podremos devolver, pero sí podremos rechazar el pequeño robot que lanza para usar su definitiva y usarla en su contra.

Y por último en este grupo, uno de los más odiados por los jugadores, el dragón de Hanzo, el cual sí se puede rechazar si rechazas la flecha que lanza para invocarlos. Los dragones no le alcanzarán a él, pero podrán dar a su equipo y como poco, salvarán al tuyo de esa habilidad..

Para finalizar, veamos qué podemos hacer contra los tanques:

Tanto a D.Va como a Reinhardt no les podremos devolver sus definitivas, pero sí podemos devolver su onda de fuego así como los disparos de D.Va.

A Roadhog podremos devolverle los disparos de su definitiva, haciendo que rebote lejos de ti y puedas ponerte a salvo.

En el caso de Winston, sólo podremos evitar el daño, pero nos empujará igual y no recibirá daño.

Y para finalizar, a Zarya podremos devolverle su bomba de gravedad y hacer que actúe en nuestro beneficio.

Para más información sobre 'Overwatch' podéis consultar nuestro análisis aquí.

Artículos recomendados