Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' muestra todos los cosméticos de Doomfist en su región pública de pruebas

ASPECTOS

'Overwatch' muestra todos los cosméticos de Doomfist en su región pública de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Julio 2017 | 03:10

Ya podemos entrar a la región pública de pruebas de 'Overwatch' a ver todas las opciones de personalización con las que llegará Doomfist.

Doomfist ya lleva varios días dentro de la región pública de pruebas, donde los jugadores han tenido la oportunidad de probarlo y hacerse una idea de cómo funcionará este personaje.

A pesar del tremendo hype que generó su presentación y lanzamiento en la región pública de pruebas, muchos jugadores se llevaron una pequeña decepción al percatarse de que todavía no había ningún tipo de personalización para este nuevo héroe a parte del puño dorado que se compra con puntos de competición.

Aspectos épicos y legendarios de Doomfist

Cajas:

Por suerte para todos, Doomfist ya tiene todas sus opciones de personalización disponibles dentro de la región pública de pruebas.

En cuanto a aspectos, podemos encontrar el paquete básico de cada héroe, 4 modificaciones de color del aspecto original, dos épicos, que serán modificaciones más grandes y dos skins legendarios, cada uno con su correspondiente modificación de color.

En cuanto a gestos, Doomfist llegará con gesto de sentarse, en este caso agazaparse, y burla, gestos que se echaron en falta durante los lanzamientos de Sombra y Orisa. También podremos encontrar otros gestos, aunque por desgracia no se ha incluido un baile.

En cuanto a poses de victoria no encontraremos nada del otro mundo y en las introducciones de jugadas destacadas podremos encontrar una pequeña referencia al anime 'One Punch Man' entre otros espectaculares movimientos.

Cabe mencionar que también están disponibles sus frases y graffitis, que por lo general suelen ser lo menos llamativo para los jugadores.

Para ver todos estos cosméticos y probar al personaje antes de su lanzamiento oficial, podéis descargar la región pública de pruebas cambiando de región encima del botón "jugar" en la aplicación de Blizzard.

Artículos recomendados