Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Overwatch' ya ha arreglado los bugs de su nuevo evento y de Mei en PC

SOLUCIÓN

'Overwatch' ya ha arreglado los bugs de su nuevo evento y de Mei en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Abril 2017 | 00:32

Por el momento, la solución a estos fallos solo se encuentra en pc, los usuarios de consola tendrán que esperar un poco más para recibir estos arreglos.

Ayer hablamos de que Blizzard estaba arreglando varios fallos dentro de 'Overwatch', los cuales habían llegado junto con el nuevo evento, del cual los jugadores están disfrutando gracias a la gran cantidad de aspectos legendarios que ha introducido Blizzard y a su nuevo modo de juego PvE, el cual junto con una gran cantidad de entretenimiento, también nos plantea un desafío en sus dificultades más altas así como una forma de acercarnos a la historia del título.

Overwatch

Solucionado:

Este nuevo parche ha arreglado el bug que impedía a Mei reducir la velocidad de movimiento de los enemigos con su arma y su habilidad definitiva, también ha arreglado varios bugs visuales tanto en D.va, Soldado 76 y Pharah, que hacían que los añadidos de este evento no funcionaran correctamente con algunos aspectos.

También se han arreglado una serie de bugs relacionados con el modo de juego añadido en este evento. Algunos tan conocidos como el que impedía a los enemigos salir en la fase de empujar la carga y otros menores, los cuales no afectarán tanto dentro de este modo, pero serán útiles par los jugadores.

El parche con estos arreglos ya se ha lanzado para PC, los usuarios de consola tendrán que esperar un poco más antes de recibir estos cambios, dado que para ellos vendrá junto con otro parche más grande. Para leer las notas de parche completas podéis pasar por el post oficial de Blizzard.

Artículos recomendados