Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Overwatch' anuncia una semana de prueba gratuita para PC, PS4 y Xbox One

TODO EL CONTENIDO

'Overwatch' anuncia una semana de prueba gratuita para PC, PS4 y Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2018 | 12:54

Se necesitará de suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live para poder acceder a la prueba

'Overwatch' ha añadido esta misma semana a Ashe, su nueva heroína, al contenido disponible en el juego y la próxima semana abrirá sus puertas de par en par para que entren todos los jugadores que quieran y puedan probar las nuevas adiciones. Será una semana de acceso gratuito en el que aquellos que no han caído en las redes de este shooter puedan decantarse o no por formar parte de la organización.

Un despliegue sin igual

Por norma general, Blizzard solo organiza fines de semana gratuitos de vez en cuando, sobre todo con el fin de atraer a nuevos jugadores. Pero en esta ocasión va a tirar la casa por la ventana y con motivo de la llegada de Ashe, va a ampliar este periodo de tiempo hasta una semana para que todos los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido el máximo tiempo posible. Será a partir del próximo 20 de noviembre.

Overwatch

La prueba gratuita de 'Overwatch' estará disponible para todas las plataformas para las que salió el juego, es decir, en PC, PS4 y Xbox One, por lo que nadie se queda fuera. A partir del 20 de noviembre a las 20:00 horas (hora peninsular) y hasta el 27 del mismo mes a las 08:59 de la mañana (hora peninsular), estará activa la semana gratuita. Los jugadores solo tendrán que acudir a sus plataformas correspondientes y descargar el cliente que se ha habilitado para la ocasión. Durante este tiempo, estará disponible todo el contenido actual del juego y eso incluye a Ashe, la nueva heroína que se anunció durante la pasada BlizzCon, todos los modos y mapas que hay actualmente en el juego.

Eso sí, las versiones de consola necesitarán de una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live activa para poder hacer uso de todas las características que ofrece 'Overwatch' en esa semana.

Artículos recomendados