Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overlord: Fellowship of Evil' se retrasa tres semanas

CODEMASTERS

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2015 | 10:42

Debía haber visto la luz en el día de ayer, sin embargo no lo tendremos hasta el próximo 20 de octubre.

Inicialmente previsto para lanzarse durante el día de ayer en PC PlayStation 4 y Xbox One, 'Overlord: Fellowship of Evil', el spin-off de la popular serie 'Overlord', calificado como un "action RPG de fantasía", ha visto retrasado su lanzamiento en el último momento hasta el próximo 20 de octubre, según una reciente actualización en la página oficial del juego.

No sabemos las razones

Esto supone tres semanas de retraso, del que Codemasters no ha dado ninguna razón por el momento. Recordamos que 'Overlord: Fellowship of Evil' supondrá un cambio de aires dentro de la saga, ofreciendo a los jugadores formar equipo con hasta tres amigos de manera cooperativa, ya sea de forma local o en línea, desde una perspectiva isométrica.

Overlord: Fellowship of Evil

Además contará con un guión escrito por la galardonada Rhianna Pratchett, la escritora de los dos primeros juegos de la serie e hija del célebre escritor recientemente fallecido, Terry Pratchett. Pratchett no dudo en salir a la defensa del título, ante las críticas recibidas en YouTube por este arriesgado cambio en el estilo de juego.

"Lástima la gente que se está enfadando en YouTube sobre 'Overlord: Fellowship of Evil'. Nunca hemos indicado que fuese 'Overlord 3'. Es una entidad propia y de hecho esto no quita que 'Overlord 3' se haga realidad.", dijo la guionista. "Espero que haya un completo 'Overlord 3' algún día, pero por ahora estoy muy feliz de estar trabajando en algo de 'Overlord' otra vez."

"Tiendo a pensar en ello como son 'Guardian of Light/Temple of Osiris' de 'Tomb Raider'. Habrá mucho más sobre ello pronto. Pero hablando sabiamente, 'Fellowship of Evil' es mucho más que un juego de 'Overlord'. Se adapta con el mundo establecido y canon. Así hemos hecho algunas cosas diferentes con la franquicia de 'Overlord' en el pasado y explorado diferentes vías de juego.", concluyó Pratchett.

Todos aquellos que se decidan a reservarlo a través de Steam, obtrendrán a cambio como incentivo de reserva, 9 sombreros para sus esbirros, inspirados en diferentes personajes de 'Team Fortress 2', incluyendo a Heavy, Pyro, Scout y Engineer.

Artículos recomendados