Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Outlast' y 'Whistleblower' gratis en Humble para Linux, Mac y PC

TERROR SIN PAGAR

'Outlast' y 'Whistleblower' gratis en Humble para Linux, Mac y PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 22:40

La tienda digital regala el clásico moderno del terror y su única expansión.

Humble Store lleva unos días dándolo todo para promocionar sus rebajas de verano y ya son varios los juegos que han regalado estas últimas semanas. Como cierre a su Humble Store End of Summer Sale ha aparecido 'Outlast' totalmente gratuito para Linux, Mac y PC, igual que su expansión 'Whistleblower'.

Terror al completo

Podéis haceros ya con el pack en este enlace y recibir de este modo una versión sin DRM de juego y DLC o claves de Steam de ambas cosas para añadirlos a vuestra biblioteca en el cliente de Valve (ambas claves deben ser canjeadas antes del 7 de octubre.

Outlast

'Outlast' es uno de esos títulos que hay que tener en la colección y jugar al menos una vez si somos capaces de afrontar sus numerosos sustos. Es uno de esos juegos que iniciaron una nueva corriente en el género del terror y que marcaron unas pautas a seguir que varios títulos han aprendido a usar años después de su estreno. Fue un fenómeno en YouTube y es de los nombres más influyentes de la actual generación de videojuegos. Pasarlo por alto cuando está regalado sería un error se mire como se mire.

No dejes de pasarte por nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados