Otro bug de 'Fallout 4' que estropea la partida al completo

PROBLEMAS

Por Álex Pareja

El 30 de Noviembre 2015 | 11:20

No está ocuriendo ni mucho menos a todos los jugadores de 'Fallout 4', pero en caso de reproducirse no tiene solución por el momento.

'Fallout 4' ha llegado con algunos bugs en su interior, no vamos a negarlo, aunque para ser justos habría que decir que es uno de los juegos de Bethesda mejor cuidados en este sentido. De hecho, la mayoría de jugadores no están experimentando demasiados problemas en su partida y los bugs y problemas de rendimiento graves están siendo muy poco usuales. Pero claro, existen y molestan a aquellos jugadores que sí deben de sufrirlo en su partido.

Se ha descubierto un nuevo caso gracias a uno de los redactores del medio Polygon, que escribía y detallaba el problema que había sufrido en su partida de 'Fallout 4', en la que llevaba jugadas unas 25 horas ya. Este problema apareció de repente y no consiguió encontrarle solución, hasta el punto de que tuvo que comenzar una partida nueva desde el principio como única solución.

Fallout 4

Este problema llegó después de recibir un disparo en la cabeza por parte de un enemigo. Los que juguéis a 'Fallout 4' sabréis que en muchas ocasiones nuestra visión se emborrona para crear la sensación de que el disparo nos ha afectado gravemente. Incluso si somos nosotros los que disparamos al enemigo en la cabeza, será él mismo en muchas ocasiones el que grite "¡no veo nada!". El problema, como decíamos, es que después del combate esa visión borrosa seguía reproduciéndose y no tenía pinta de que se fuera a recuperar.

Probando cualquier tipo de solución

Por supuesto, el redactor de este medio trató de poner remedio de todas las formas que se le ocurrieron: tomando estimulantes, drogas, comida, durmiendo... incluso se desplazó hasta Diamond City para hacerse la cirugía y cambiar su aspecto exterior, a ver si eso conseguía solucionar su problema. Pero nada, el problema seguía estando presente en 'Fallout 4' hasta que empezó una nueva partida. Por supuesto, desde aquí os recomendamos que tengáis siempre varias ranuras de guardado utilizadas, por si acaso.

Artículos recomendados