Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya puedes probar Origin Access gratis durante 7 días

PRUEBA TEMPORAL

Ya puedes probar Origin Access gratis durante 7 días

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Febrero 2017 | 13:30

El servicio de suscripción de EA abre su propio periodo de prueba por tiempo limitado.

Electronic Arts ha estrenado hoy una prueba gratuita de 7 días para su servicio Origin Access en PC de forma temporal. Hasta el 7 de marzo quienes se suscriban al plan de pago de la empresa obtendrá una semana de prueba gratuita en la que podrá acceder a todo el catálogo de juegos incluidos en The Vault y a las pruebas temporales de juegos como 'Battlefield 1'.

No es para siempre

Por desgracia esta prueba gratuita no durará lo suficiente para poder beneficiarnos del acceso anticipado de grandes lanzamientos como 'Mass Effect: Andromeda' que ya sabemos que se podrá jugar durante unas horas al juego 5 días antes de su lanzamiento el próximo 21 de marzo.

Origin Access

Para activar el periodo de prueba hay que seleccionar uno de los planes de suscripción, bien el mensual de 3,99 € o bien el anual de 24,99 €, si se cancela la suscripción antes de que finalicen los 7 días podremos seguir jugando mientras duren pero no se nos cobrará nada al acabar los 7 días.

La lista de juegos que se pueden jugar de principio a fin sin ningún tipo de limitación la encontráis en la imagen superior. EA añade nuevos títulos periódicamente, por tanto si os convence la prueba podéis mantener la suscripción, la cual, por cierto, no se comparte con EA Access en Xbox One.

Artículos recomendados