Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El origen de El Caballero de Arkham de 'Batman Arkham Knight' en un nuevo cómic

EL MISTERIOSO VILLANO

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 13:36

El misterioso personaje que nos encontramos en el último juego de Rocksteady contará con una nueva serie de cómics.

Ayer podíamos disfrutar del nuevo tráiler de 'Batman Arkham Knight' protagonizado por Batgirl y su nuevo DLC, pero hoy también tenemos novedades que nos llegan gracias a la Comic-Con que está teniendo lugar en la ciudad de San Diego. DC Comics ha confirmado que va a lanzar un nuevo cómic basado en el videojuego después del éxito de éste y de la anterior publicación, que era una precuela de los hechos acontecidos en el título.

Este nuevo cómic tendrá por título 'Batman Arkham Knight: Genesis', y se ahondará en el origen y desarrollo de El Caballero de Arkham, uno de los rivales principales del nuevo título. Los que os habéis pasado el juego al completo pensaréis que en realidad el propio juego ya narra los orígenes del personaje, pero imaginamos que este cómic profundizará todavía más en esa historia, que por supuesto no os vamos a contar.

Batman Arkham Knight

Al igual que el cómic sobre el juego que ya está publicado por DC comics, esta nueva entrega estará escrita por Peter J. Tomais, y narrará los hechos protagonizados por este personaje durante todas las entregas de Batman Arkham hasta el primer enfrentamiento que tiene con El Caballero Oscuro. De esta manera, seremos conscientes de su evolución y crecimiento hasta el personaje con el que finalmente nos encontramos en el juego.

Seis capítulos

'Batman Arkham Knight - Genesis' será una serie de seis capítulos, divididos y distribuidos de manera mensual. El próximo día 5 de agosto llegará el primer número a Estados Unidos, y aún no se ha confirmado que la colección llegue a nuestro territorio. De hacerlo, todo haría indicar que ECC Ediciones, editora de DC Comics en España, recopilaría los seis números en un único tomo que se pondría a la venta en nuestro idioma. De igual manera, ya sabéis que podéis adquirir los números americanos a través de diversos portales.

Artículos recomendados