Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ori and the Blind Forest' se retrasa hasta principios de 2015

UNOS MESES

Por Javier Rodriguez

El 21 de Noviembre 2014 | 22:02

Este plataformas 2D desarrollado por Moon Studios, necesita algo más de tiempo para ser pulido.

Moon Studios ha anunciado el retraso para uno de sus próximos juegos, el plataformas 2D 'Ori and the Blind Forest', el cual tenía previsto llegar a PC y Xbox One a finales de este año, y finalmente no verá la luz hasta principios de 2015.

Necesitan algo más de tiempo

También previsto para ser lanzado poco después en Xbox 360, el estudio afirma que necesita algo más de tiempo para pulir el título. "Mientras que todos nosotros estamos extremadamente emocionado de poner en vuestras manos 'Ori and the Blind Forest' lo antes posible, hemos tomado la decisión junto a nuestros socios de Microsoft Studios, de que vamos a necesitar un poco más de tiempo con el fin de pulir lo que -esperamos-, será una experiencia de juego inolvidable.", escribió el estudio en un comunicado.

Ori and the Blind Forest

"Hasta el momento, les hemos dado pequeños atisbos de Ori en el E3, la Gamescom y el Tokyo Game Show y estamos mirando adelante para invitarte a este viaje cuando lancemos 'Ori and the Blind Forest' a principios de 2015 en exclusiva para Xbox One y PC.", señalan. Por último, el estudio ha agradecido a los fans su "aliento constante y su increíble apoyo".

Artículos recomendados