Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'One Piece: Pirate Warriors 3' confirma fecha de salida en Europa

BANDAI NAMCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2015 | 18:37

El tercer episodio de la saga de Omega Force basado en el manganime de Eiichiro Oda verá la luz este agosto.

El manganime más exitoso de todos los tiempos está de vuelta. Este verano los aficionados a 'One Piece' tienen una cita con el fin de la trilogía que mejores críticas ha recibido de toda la obra de Eiichiro Oda. Apunta bien, porque ya conocemos su fecha en el calendario.

A finales de verano

piece

Hace unos minutos Bandai Namco ha confirmado que 'One Piece: Pirate Warriors 3' llegará a los comercios europeos en formato físico y digital el 28 de agosto. Tras haber estado durante varios meses desvelando teasers donde hemos podido ver por qué camino se dirigiría el episodio en términos argumentales, es el momento de entrar en materia y demostrar si verdaderamente 'Dynasty Warriors 3' es el mejor de la saga.

piece

Aquí os dejamos el tráiler de presentación con el que la compañía nipona quiere celebrar el lanzamiento del juego (el cual, si estáis al tanto del anime, se basa en el arco argumental de la Isla Kyojin). Omega Force asegura haber trabajado más arduamente que nunca en esta entrega, una suerte de 'Pirate Warriors' con los personajes y escenarios más conocidos de esta serie que no tiene límites. Además, a comienzos de este verano se pondrá a la venta para PlayStation 3 un pack que incluirá en el mismo disco tanto 'One Piece Pirate Warriors' como 'One Piece Pirate Warriors 2' a precio reducido en PlayStation 3.

Este tercer episodio será el primero para la nueva generación, aunque también lo tendremos en el resto de plataformas de Sony. PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 suman así un nuevo exclusivo bastante interesante que se une al ya extenso número de títulos basados en manganimes. En esta entrada podéis conocer todos los detalles de la versión coleccionista de esta tercera entrega, que tendrá como protagonista al ShichibukaiDoflamingo, el enemigo principal de la actual saga de Dressrosa.

Artículos recomendados