Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'One Piece' y 'Overwatch' se conocen en estos maravillosos dibujos

FAN ART

'One Piece' y 'Overwatch' se conocen en estos maravillosos dibujos

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Septiembre 2016 | 14:34

Los miembros de los Mugiwara se convierten en algunos de los personajes del popular juego de Blizzard en estas creaciones.

¿En qué se parecen 'One Piece' y 'Overwatch'? Pues puede ser que en más de lo que pensáis, si no decírselo al creador de estos dibujos tan molones, el cual ha cruzado maravillosamente a los personajes de la serie de Eiichro Oda con los miembros del equipo de justicieros del juego de Blizzard. El resultado es, como veréis más abajo, algo bastante interesante.

Luffy como Tracer

Aunque en un principio pueda parecer que Luffy no tiene nada que ver con Tracer, lo cierto es que sí que podríamos llegar a enlazarlos. Luffy, en su Gear Second es muy rápido, tanto como Tracer con su salto espacial. Esto es lo que ha debido pensar Han Suk Bum, un joven artista de 27 años, que ha creado todo un mashup con los personajes de ambas obras.

One Piece

En las imágenes que acompañan a esta noticia (en la galería tenéis el resto) podemos ver cómo muchos de los personajes encajan perfectamente: Luffy y Tracer; Zoro es Geji (espadachín); Chopper es Winston (animal con capacidad para razonar); Robin es Zenyatta (múltiples brazos); Franky es Reindhart (armadura); Usopp es Lúcio (de tez oscura y pelo largo): Brook es Reaper (aquí sobran las explicaciones); Sanji es McCree (ambos fumadores) y Nami es D.Va (las dos son jugadoras y competitivas).

En una entrevista, Han Suk Bum ha reconocido que ha aprendido a dibujar solo, que es autodidacta. Comenzó a dibujar tras acabar el servicio militar. Todas las imágenes provienen de su página personal de Facebook, donde ha compartido las obras.

Artículos recomendados