Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'One Piece: Heart of Gold', nuevo especial televisivo para Japón previo a la nueva película

ANIME

'One Piece: Heart of Gold', nuevo especial televisivo para Japón previo a la nueva película

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 02:56

'One Piece: Heart of Gold' se estrenará el próximo 16 de julio en Japón para conmemorar la llegada dele sperado nuevo film de Eiichiro Oda.

Queda muy poco para que se estrene en Japón una de las películas más esperadas del año dentro del mundo de la animación y del séptimo arte en general, pues ya sabéis que 'One Piece' es como una religión en el país del Sol Naciente. 'One Piece Film Gold' aparecerá en las salas de cine niponas a mediados de julio, y no será hasta ese momento cuando conoceremos al nuevo enemigo con el que se toparán en el Grand Line los Mugiwara como es Mad Treasure, usuario de una fruta del diablo, la JaraJara.

Pero antes de la publicación de la película la Weekly Shonen Jump ha confirmado en su último número publicado esta semana que la televisión nipona emitirá un especial televisivo llamado 'One Piece: Heart of Gold' el próximo 16 de julio desde las 9 de la noche hasta las 23:10. Aquí debajo os dejamos con la imagen promocional mostrada para enseñarnos este especial, 'One Piece: Heart of Gold'.

Heart of Gold

one piece

En cuanto a la sinopsis de este episodio especial vemos que Shun Oguri será la estrella invitada, y es que estamos hablando de uno de los intérpretes más destacados de seroes como 'Lupin III' o 'Terraformars'. Ere Shun Oguri estará buscando a MAd Treasure, que será como decíamos uno de los grandes enemigos en 'One Piece Film Gold', que arrancará el 23 de julio en los cines con pantallas tanto 3D como 4DX y MX4D.

Además, como incentivo para ir al cine se regalarán un total de 5 millones de copias del "volumen 777". Os mantendremos informados si se dan más detalles sobre la película o si la Weekly Shonen Jumo vuelve a ofrecer detalles tanto del especial televisivo como 'One Piece Film Gold', que se presenta como una de las películas más espectaculares hasta la fecha.

Fuente | ANN

Artículos recomendados