Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' se actualiza en PS4 con nuevos modos multijugador

COMBO RUSH

Por Javier Rodriguez

El 29 de Mayo 2015 | 00:41

Combo Rush es el nombre del multijugador, que incluye hasta cuatro modos de juego diferentes.

Roll7 ha anunciado que ya podemos descargar la nueva actualización de 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' en su versión para PlayStation 4, la cual incluye de manera totalmente gratuita Combo Rush, el multijugador local para cuatro jugadores. Obviamente y debido a su naturaleza, Combo Rush no estará disponible en PS Vita.

Compite con tus amigos... o enemigos

En Combo Rush se incluyen cuatro nuevos modos de juego para jugar acompañado, con los 50 niveles de un jugador y los 50 enclaves. Los modos son los siguientes:

· TIEMPO: Consigue el mayor número de puntos en un tiempo determinado.

· CARRERA: Enfréntate a tus colegas en una carrera rápida hasta la meta.

· ONE-SHOT: Como Daily Grind, ¡pero sin practicar!

· PUNTUACIÓN: Marca una puntuación objetivo, ¡y reza para no pifiarla al aterrizar del combo masivo!

OlliOlli 2: Combo Rush

Combo Rush se presentará en formato de torneo, donde los Skaters deberán seleccionar la duración éste y ganar puntos en cada ronda hasta que se alce un vencedor. Si al final del torneo estáis empatados con vuestro amigo -o enemigo-, pasaréis a una una Muerte Súbita, con un nivel aleatorio de One-Shot que ayudará a determinar el ganador.

Por último, desde Roll7 han señalado que borrarán todas aquellas puntuaciones de los marcadores, que no hayan sido conseguidas de manera "legal". "¡Algunos traviesillos (¡ya sabéis quiénes sois!) se aprovecharon de un error ya subsanado que les daba puntuaciones de locura! Vamos a borrar esas puntuaciones modificadas, así que cuando hayáis practicado lo suficiente en Combo-Rush contra vuestros amigos, ¡volved a Olliwood y subid puestos!"

'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' se lanzó el pasado mes de marzo en PS4 y PS Vita, como uno de los juegos para los miembros de PlayStation Plus. Por eso no es de extrañar que el título acumule ya más de dos millones de descargas.

Artículos recomendados