Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ojo de Halcón protagoniza el verdadero póster de 'Vengadores: Infinity War'

ESTABA OCULTO

Ojo de Halcón protagoniza el verdadero póster de 'Vengadores: Infinity War'

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Marzo 2018 | 11:22

El agente de SHIELD sigue sin aparecer por ningún lado

La comunidad de fans de Marvel ha reaccionado, otra vez, ante la ausencia de Jeremy Renner en los materiales de promoción de 'Vengadores: Infinity War'. El superhéroe parece haberse esfumado y como no aparece en ningún sitio, los seguidores de la película han decidido crear sus propios pósteres e imágenes promocionales para incluir a Ojo de Halcón o incluso para desvelar donde se ha estado escondiendo durante todo este tiempo.

¿Qué pasa con él?

Llevamos dos tráileres de la nueva película de Los Vengadores y muchas imágenes publicitarias, pero todavía no ha aparecido en ninguna de ellas Ojo de Halcón. Damos por hecho que los hermanos Russo tienen preparado algo para él, pero desde el otro lado no comprendemos todavía muy bien por qué se le ha apartado del resto de sus compañeros héroes en lo que a los flashes y la pompa se refiere. Pero todo tiene solución.

Vengadores: Infinity War

Como Jeremy Renner ha vuelto a ausentarse de las promociones, ya hay usuarios que han querido rendirle homenaje creando un póster de la película para él solito. El artista Boss Logic ha transformado el último cartel de 'Vengadores: Infinity War' y ha conseguido colocar un Ojo de Halcón en cada uno de los puestos donde Marvel había puesto a uno de sus superhéroes. El único que se libra es Thanos, por lo menos en la creación de este usuario.

Otros muchos han lanzado a la red sus creaciones y todas ellas tienen un elemento común: Jeremy Renner aparece siempre, y multiplicado varias veces además. La desaparición de Ojo de Halcón de 'Vengadores: Infinity War' también se hizo patente en las 15 portadas que Entertainment Weekley le dedicó a la película. En ella aparecían personajes secundarios de otras cintas, pero a él no se le vio el pelo por ningún lado. El artista antes mencionado también creó una portada para él solo.

Artículos recomendados