Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Oficial: 'Resident Evil' 4, 5 y 6 llegarán a PS4 y Xbox One

RE

Por  

El 25 de Febrero 2016 | 17:08

Confirmado el lanzamiento de las tres últimas entregas numeradas de 'Resident Evil' en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

Capcom acaba de confirmar el lanzamiento de versiones remasterizadas de 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' con destino a PS4 y Xbox One. Cada juego viene fijado con una fecha diferente de lanzamiento. La sexta entrega llegará el 29 de marzo, 'Resident Evil 5' a lo largo del verano, y para 'Resident Evil 4' habrá que esperar al próximo otoño.

Resident Evil

El anuncio llega desde los canales oficiales de 'Resident Evil' a través de un nuevo vídeo que reúne información sobre los tres títulos. Se engrosa así la dilatada lista remasterizaciones que ha venido llegando a los actuales sistemas desde su estreno comercial.

Pensando en la franquicia 'Resident Evil', celebrando su 20 aniversario en este 2016, el panorama de lanzamientos está muy nutrido. A estos tres juegos remasterizados con destino a PS4 y Xbox One hay que sumar el reciente 'Resident Evil Origins' que reúne 'Resident Evil HD' y 'Zero HD'. También estamos a la espera de la salida de 'Umbrella Corps', un multijugador para PS4 y Steam la próxima primavera. En el horizonte más lejano, por último, un remake de 'Resident Evil 2' del que tenemos información mínima por el momento.

¿Y 'Resident Evil 7'?

Todo esto con muchos rumores pero sin ninguna noticia acerca de 'Resident Evil 7'. El próximo E3 2017 parece una buena ocasión para anunciar la nueva entrega numerada, que tras la salida de estas tres remasterizaciones cobra todo el sentido. Ninguno de estos tres juegos ha sido anunciado para PC porque ya están disponibles en ordenador.

Artículos recomendados