Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya es oficial, Kinect de Xbox One por separado costará 150 dólares junto a 'Dance Central: Spotlight'

KINECT

Por  

El 28 de Agosto 2014 | 00:00

Se confirman los rumores, el Kinect de Xbox One llegará a las tiendas con un precio de 150 dólares. El mismo importe que el Kinect de Xbox 360.

Esta misma mañana comenzaban a sonar fuertes rumores que vaticinaban el lanzamiento del Kinect de Xbox One por separado a un precio de 149 dólares, con vistas el próximo mes de octubre. Finalmente el anuncio se ha visto confirmado por la propia Microsoft.

Kinect Xbox One

El próximo 7 de octubre se podrá comenzar a comprar en los establecimientos norteamericanos la nueva generación de Kinect para Xbox One. El precio oficial coincide con el rumoreado: 149 dólares. Pero si con el Kinect original venía incluida una copia de 'Kinect Adventures', con el Kinect de Xbox One encontraremos incluido el nuevo 'Dance Central: Spotlight', disponible mediante descarga y desarrollado por Harmonix.

Planes en Europa

Estos datos son relativos a la comercialización en territorio norteamericano. Aún faltan detalles concretos para conocer cómo se venderá en las tiendas europeas, aunque mucho nos tenemos que el dispositivo llegará a nuestras tiendas con la habitual conversión directa de dólares a euros, por lo que cabe esperar que cueste 149 euros. Cuando tengamos datos oficiales nos haremos eco de ellos.

En un primer momento Kinect acompañaba a todas las Xbox One, sin embargo, el pasado mes de junio vio la luz un nuevo pack que no incluía el periférico reduciendo así 100 euros el PVP de la consola. A pesar de que Microsoft continúa asegurando que "Xbox One es mejor con Kinect", en el propio anuncio de la comercialización de Kinect para One en solitario, la compañía comenta que desde que el modelo de 399 euros llegó a las tiendas las ventas se han visto duplicadas.

Artículos recomendados