Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los océanos de 'Fallout 4' también esconden secretos

BAJO EL MAR

Por Álex Pareja

El 1 de Diciembre 2015 | 11:26

También se puede explorar bajo el mar en 'Fallout 4', como demuestra este jugador.

'Fallout 4' esconde multitud de secretos en su interior. Ya lo hemos ido comprobando en estas últimas semanas en las que el juego se encuentra disponible, y a eso si le sumamos todos aquellos detalles que nos quedarán por descubrir. Esta vez ha vuelto a pasar, y ha tenido que ser un jugador el que se ha aventurado a explorar más allá de lo que parece más evidente dentro del mundo del juego de Bethesda.

Como sabéis los que estéis jugando ya a 'Fallout 4', el título cuenta con un pequeño océano y varias zonas en las que poder nadar y bucear. Seguramente hayáis pasado por estas zonas bastante rápido y sin fijaros en los detalles por un motivo muy sencillo: la radiación es muy fuerte en estas zonas y a no ser que cuentes con un equipamiento especial no vas a durar demasiado debajo del agua. Por la radiación y por el oxígeno, claro.

Ha tenido que llegar un usuario de Reddit para comprobar lo que realmente se esconde dentro de los océanos de 'Fallout 4', y ha sorprendido bastante. Para conseguir comprobar lo que podemos encontrar en los fondos marinos, este jugador utilizó una servoarmadura con reservas de oxígeno, para poder vagar por el agua el máximo tiempo posible. Su periplo marino ha quedado demostrado en esta galería de imágenes que podéis ver siguiendo este mismo link.

Fallout 4

¿Qué hay bajo el agua?

No es que haya ningún secreto súper especial en el océano de 'Fallout 4', pero sí que resulta curioso comprobar cómo el equipo de Bethesda ha cuidado también estos escenarios y podemos ser testigos de bellas estampas. Objetos, piezas de armadura y demás ítems podrán ser hallados en el fondo marino, así que quizás puedas pensarte la próxima vez si merecerá la pena adentrarte en las aguas para descubrir nuevos secretos.

Artículos recomendados