Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos gameplay de Itachi y Shisui en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'

COLOSALES

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Octubre 2015 | 19:39

La ComicCon de Nueva York nos deja nuevos vídeos en los que los Uchiha destan el poder de su Susano'o completo.

Este mismo fin de semana se está llevando a cabo en Nueva York la ComicCon anual y allí, además de cómic y manga, también podemos ver algunos de los próximos títulos que van a llegar al mercado para las consolas de nueva generación. Uno de los títulos que ha visitado Nueva York es 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' y, con una demo actualizada, hemos podido comprobar ya el potencial de Itachi y Shisui en combate.

Susano'o everywhere

Hace unos días os anunciábamos que Itachi y Shisui tendrían como modo despertar un Susano'o perfecto, y que además, estarían diseñados por el propio Masashi Kishimoto. Hasta ahora, solo hemos podido verlos en imágenes y no en movimiento, en pleno juego. Pues gracias a algún usuario avispado que ha acudido a la ComicCon de Nueva York, ya tenemos disponibles nuevos gameplay en los que se recoge la intervención de estos dos grandes ninjas.

Como podemos ver, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' será una explosión de colorines. En los vídeos podemos ver como Itachi entra en modo despertar y, aunque los movimientos de los colosos son muy parecidos, cada uno tiene un ataque diferente. También podremos ver en acción el Susano'o de Sasuke y el jutsu final de Kakashi en el que convoca a su propio Susano'o perfecto.

Otra cosa que llama la atención es que el personaje de apoyo parece que también podrá estar en modo despertar, ya que el icono de la barra de apoyo cambia cuando entra en modo Susano'o. Esto es algo que se había podido ver en algún que otro vídeo, pero aquí nos ha llamado la atención especialmente al ser un cambio de aspecto tan radical.

Más tormenta en febrero

CyberConnect2 sigue desarrollando el nuevo título basado en la obra de Masashi Kishimoto. Parece ser que están aprovechando bastante bien el tiempo que se tomaron tras anunciar el retraso del lanzamiento del juego. Ahora tienen que tener todo listo para el próximo 5 de febrero, que será cuando el juego llegue s PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados