Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos detalles sobre el DLC protagonizado por Batgirl en 'Batman Arkham Knight'

UNA CUESTIÓN FAMILIAR

Por Álex Pareja

El 7 de Julio 2015 | 12:13

Primera imagen y nueva información acerca del primer contenido adicional que recibirá el título de Rocksteady.

'Batman Arkham Knight' recibirá en los próximos días uno de sus primeros contenidos adicionales, que en esta ocasión estará protagonizado por Batgirl y llegará bajo el título 'Una cuestión familiar'. Hoy mismo se han revelado nuevos detalles argumentales y jugables acerca de este nuevo contenido que podrá adquirirse con el Pase de Temporada o de forma individual.

Entertainment Weekly ha sido el medio que ha tenido acceso a esta información y que, además, ha publicado la primera imagen conocida de este DLC. Al parecer, 'Una cuestión familiar' se llevará a cabo antes de los eventos que pudimos vivir en 'Batman Arkham Asylum', el primero de los títulos de la franquicia que vio la luz en el año 2009.

Batman Arkham Knight

Batgirl será la protagonista de esta aventura pero también se ha revelado la presencia de un nuevo compañero: Robin, que acompañará a la heroína durante el DLC (no sabemos si en algún tramo puntual o de manera constante). Ambos tendrán que colaborar para rescatar al Comisario Gordon -padre de Batgirl (Barbara Gordon)- que ha sido raptado por el Joker que, parece, será el enemigo a batir en este nuevo contenido.

Este DLC no ha sido desarrollado por la propia Rocksteady sino por Warner Bros Montreal, el estudio que ya se encargó de realizar 'Batman Arkham Origins'. Esta historia se llevará a cabo en un nuevo escenario totalmente diferente del visto en el juego completo, para tratar de dar la verdadera sensación de que estamos atrapados y de que estamos "jugando al gato y al ratón con Joker", según las propias palabras de Justin Vazquez, diseñador de 'Una cuestión familiar'.

Pase de temporada o de forma individual

El contenido llegará el próximo 14 de julio para aquellos jugadores que se hayan hecho con el Pase de Temporada (unos 40 euros), y estará disponible sin tener que desembolsar más dinero. Para todos los demás jugadores podrá ser adquirido de forma independiente por un precio que rondará los 7 euros a partir del día 21 de julio.

Artículos recomendados