Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Revelados nuevos detalles sobre 'Knack 2'

SECUELA

Revelados nuevos detalles sobre 'Knack 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 22:00

Se han publicado múltiples avances del próximo exclusivo de PS4 y gracias a ellos conocemos nuevos detalls.

Hoy medios como Glixel, USgamer.net, VentureBeat y Polygon ha revelado sus avances de 'Knack 2', el plataformas exclusivo de PS4 que se anunció por sorpresa en la última edición de la PlayStation Experience. Gracias a estos artículos hemos conocido un buen puñado de detalles interesantes que hasta la fecha no se habían revelado sobre este título.

Entre estos nuevos datos recopìlados por DualShockers se encuentra la confirmación de que existirán niveles de dificultad (incluyendo uno en fácil que cambiará la estructura de los niveles para eliminar incluso las partes más complicadas de plataformas).

El proyecto ha estado en desarrollo durante 3 años pero con un equipo bastante mayor que el de la primera entrega que debutó con PS4 en lanzamiento. Actualmente el equipo cuenta con 60 trabajadores.

Knack 2

La historia se centrará en la destrucción de la ciudad de Knack y tendrá lugar un año después del primer juego. No hay explicación argumental para el segundo jugador que aparecerá si decidimos jugar en cooperativo.

En términos jugables se ha prometido un mayor énfasis en las secciones de plataformas y también crecerá la vertiente de los combates con mayores combos y un árbol con más de 30 movimientos desbloqueables. Se ha mostrado un tanque que controlar con dos pilotos en las nuevas imágenes del juego y se ha confirmado que un Knack podrá armar al otro.

Artículos recomendados