Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos datos del nuevo 'Call of Duty'

RUMORES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Marzo 2014 | 17:14

Una oferta de trabajo nos aporta nuevos detalles sobre las novedades de la siguiente entrega de 'Call of Duty'.

Todo apunta a que 'Call of Duty' permanecerá fiel a su cita de todos los años, y tendremos un nuevo juego de la saga entorno a noviembre. La actual entrega de la franquicia, 'Call of Duty: Ghosts', no sorprendió por sus gráficos ni su jugabilidad, pero eso no le impidió ser un éxito de ventas. La situación parece dispuesta a cambiar gracias a los datos obtenidos por una entrevista de trabajo publicada en Gamasutra.

Oferta de trabajo con novedades

La oferta ofrece un contrato temporal como diseñador de efectos especiales que trabaje con elementos como "destrucción de vehículos, simulación de movimiento de cuerpos a gran escala y efectos ambientales".

'Call of Duty: Ghosts'

El candidato debe tener un mínimo de 2 años de experiencia en el desarrollo de efectos visuales en consolas de la pasada generación, como PlayStation 3 y Xbox 360. Una de las novedades que incluirá la saga será la incorporación de efectos atmosfericos a los niveles, tal y como nos da a entender uno de los puntos de la oferta.

Por el momento no hay muchos datos disponibles sobre la nueva entrega del conocide shooter, que podría ser anunciado en abril o mayo, de cara a un lanzamiento en el mes de noviembre.

Artículos recomendados