Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los nuevos contenidos de 'El Rey de los Poseídos', próxima expansión de 'Destiny'

PRIMEROS DETALLES

Por Álex Pareja

El 5 de Julio 2015 | 13:42

La próxima expansión del título de Bungie contará con todos estos contenidos, convirtiéndose en la mayor expansión recibida hasta el momento.

Tal y como se dio a conocer en estas últimas semanas, 'El Rey de los Poseídos' (o 'The Taken King' en su versión original) será la próxima gran expansión de 'Destiny', el título de Bungie y Activision. Este nuevo contenido será el más grande que habrá recibido el juego hasta la fecha y tendrá un precio algo más elevado que las anteriores expansiones del título (costará alrededor de 40 euros) y será necesario tener éstas para poder descargarla.

Los nuevos contenidos

Hoy, Bungie ha querido comunicar cuáles serán los contenidos que vendrán incluidos en esta nueva expansión, para que vayamos haciéndonos una idea de cuánto mejorará o ampliará el juego del que ahora disfrutamos con los dos últimos DLC's.

El Rey de los Poseídos

- Al parecer, la historia se verá ampliada y nos situará en el sistema solar de Oryx y en cómo su ejército se encarga de defenderlo. Obviamente, se incluirán nuevas secuencias cinemáticas y se presentarán nuevos personajes en la trama, aportando más información al lore de 'Destiny'.

- Por supuesto, se ampliará el número de armas, armaduras y contratos exóticos a los que podremos tener acceso. También se nos abrirá la posibilidad de viajar a un nuevo destino, llamado Dreadnaught, que tendrá sus propios rituales, secretos y distintos tesoros que encontrar.

- Los Poseídos serán los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en el juego, y no solo tendrán su propia apariencia estética sino que también contarán con sus propias armas y habilidades especiales. Se espera que sean bastante duros.

- Como en las anteriores expansiones, se aumentará el nivel máximo al que podremos optar y también se nos proporcionarán nuevas maneras de aumentar el poder de nuestro Guardián de manera más sencilla para alcanzar este nuevo nivel máximo.

- Habrá nuevos asaltos cooperativos, se rediseñarán algunos de lo que hasta ahora estaban disponibles, habrá nuevos mapas multijugador para el Crisol y la raid para seis jugadores verá ampliada su tamaño.

El 15 de septiembre podremos disfrutar de 'El Rey de los Poseídos'.

Artículos recomendados