Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos coches llegarán a 'Forza Horizon 3' gracias al pack de Playseat

A CORRER

Nuevos coches llegarán a 'Forza Horizon 3' gracias al pack de Playseat

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Febrero 2017 | 04:28

Este nuevo pack de coches nos permitirá añadir algo más de variedad al os vehículos que podremos encontrar en 'Forza Horizon 3'.

Mensualmente, Playground Games lanza un pack de cohes, que ayudará a los jugadores a expandir su colección con nuevos vehículos y posiblemente encontrar coches que nos encantan pero no habían aparecido antes dentro del juego, añadiendo así más variedad, tanto en nuestro garaje como con los coches que nos encontremos en carreras o mientras conduzcamos por el mapa.

Nuevo vehículo de 'Forza Horizon 3'

Nuevos vehículos:

A continuación, encontraréis una lista con los vehículos que estarán incluidos dentro de este paquete de vehículos patrocinado pro Playseat, para verlos en movimiento, podéis pasar por el vídeo al final de la noticia.

1985 HDT VK Commodore Group A

1990 Renault Alpine GTA Le Mans

2016 Cadillac ATS-V

2017 Aston Martin DB11

2016 Vauxhall Corsa VXR

1970 Honda S800

2016 Honda Civic Type R

Puede que no todos los coches sean de nuestro agrado, pero siempre podremos comprar los que nos interesen de forma independiente o no comprar el paquete si no nos gusta ninguno.

Los jugadores que han comprado el pase de vehículos, que estaba incluido en algunas de las ediciones más caras del juego, lo tendrán completamente gratis cuando entren al juego. El resto tendrán que pagar 7€ por este pack de coches o 30€ si queremos desbloquear el pase de vehículos y tener todos los anteriores y los que lleguen en un futuro.

Este pack llegará hoy para 'Forza Horizon 3' en PC y Xbox One.

Artículos recomendados