Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumores anticipan nuevos anuncios de Nintendo para este jueves

¿NUEVO DIRECT?

Rumores anticipan nuevos anuncios de Nintendo para este jueves

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 21:31

Tras un movido Nintendo Direct Mini los japoneses parecen tener nuevas sorpresas para esta semana.

Nintendo nos sorprendió la semana pasada con un Nintendo Direct Mini que empezó a hacer ruido un par de días antes de su emisión definitiva. Ahora no queda claro si estamos presos de la necesidad de saber más del futuro de Nintendo Switch y Nintendo 3DS pero vuelven a sonar rumores de que los japoneses preparan algo para este jueves 18 de enero y no tiene que ser necesariamente un nuevo Nintendo Direct.

¿Nuevas sorpresas?

Ha sido en los foros de ResetEra donde ha saltado la alarma cuando un usuario ha afirmado estar al tanto de una presentación de "algo nuevo" de Nintendo para este jueves. Lo único que ha podido adelantar es que parece que será de una duración muy breve, pero que de momento no se sabe si podría ser otro Nintendo Direct Mini o algún otro anuncio.

El más que conocido usuario Nibelion ha afirmado en Twitter que no se tratará de un nuevo Nintendo Direct pero que "algo hay".

Nintendo Direct

Actualmente el futuro de Nintendo Switch está plagado de enigmas. No sabemos nada de 'Metroid Prime 4' y el 'Pokémon' tradicional que se está desarrollando para la consola híbrida. Del mismo modo tampoco tenemos mucho catálogo apuntado para la segunda mitad de año, por lo que nuevos lanzamientos deben ser fechados en anuncios cercanos si Nintendo no quiere que los usuarios sienta que la consola se está desinflando en este inicio de 2018.

En el Nintendo Direct Mini de la semana pasada el único anuncio de un videojuego totalmente nuevo fue el de 'Mario Tennis Ace', por lo que no pueden los japoneses perder el tiempo de cara a mostrarnos nuevos lanzamientos, bien de franquicias conocidos, bien de nuevas licencias o incursiones de proyectos de terceros que se suman al catálogo de la consola.

Artículos recomendados