Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fassbender ya tiene padres en 'Assassin's Creed', Jeremy Irons y Brendan Gleeson

DE PELÍCULA

Por Jaime López Rodríguez

El 6 de Octubre 2015 | 18:23

La película basada en el universo de Ubisoft sigue fichando actores y avanzando en el rodaje a pequeños pasos. Esta vez se unen Jeremy Irons y Brendan Gleeson como los padres de los protagonistas.

No es un secreto, aunque tampoco ha sido muy sonada la noticia, que el rodaje de 'Assassin's Creed' -la película basada en la saga de juegos- ya está en proceso y tiene a sus actores en los sets de rodajes grabando sus escenas. Así, con las pocas noticias que se dejan entrever, se ha descubierto que Justin Kurzel ha contado con los actores Jeremy Irons y Brendan Gleeson -unos veteranos en esto del cine- para interpretar a los padres de los dos protagonistas del film: Marion Cotillard (Inception) y Michael Fassbender (X-Men: First Class).

Fassbender ya tiene padres en 'Assassin's Creed', Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Aún tenemos que esperar bastante para poder verla en la gran pantalla, pues está anunciada para el 21 de diciembre de 2016... pero en Estados Unidos. Gracias a las pocas filtraciones y a información de la propia productora, sabemos que la película, en vez de intentar plasmar la historia de los juegos o reinventarla, desarrollará el mundo de Assassin's Creed contando la historia de algunos miembros de la hermandad alejados de Ezio y Altair.

España, hogar de templarios y asesinos

En concreto conoceremos a Aguilar, un asesino emplazado en la España del siglo XV, años de la Inquisición. Época e historia en la que, por lo que sabemos del 'Assassin's Creed 2: Brotherhood', los Asesinos tuvieron mucho movimiento en su lucha con los templarios, establecidos con fuerza en España. Así, y típico de los juegos, reviviremos la historia de Aguilar a través de la memoria genética de Callum Lynch que, si el rodaje actual en Malta es una pista, podría ser oriundo de esa isla.

Artículos recomendados