Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo 'WRC 5' ya está en desarrollo

VUELVEN LOS RALLYS

Por Álex Pareja

El 23 de Enero 2015 | 14:22

Los franceses de Kylotonn Games serán los encargados de traernos la quinta entrega de la saga de rally.

La saga de videojuegos de velocidad basada en la competición World Rally Car, recibió su última entrega en el año 2013 con 'WRC 4', desarrollado por Milestone. Dos años después se confirma el desarrollo de un nuevo título de la saga con un nuevo equipo de desarrollo al frente.

Estudio francés

'WRC 5' se encuentra actualmente en desarrollo por el estudio francés Kylotonn Games, con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, aunque siendo éste su primer gran proyecto. Los italianos de Milestone se encargaron de todos las entregas anteriores, así que veremos cómo le sienta el cambio a la saga.

WRC

Pocos más datos se conocen del título más allá de que ya se encuentra en desarrollo, aunque parece que la intención del estudio francés es que llegue lo antes posible a las tiendas. De esta manera, y si todo sale bien, se espera un lanzamiento para otoño de este mismo año 2015.

También se ha confirmado que este nuevo 'WRC 5' llegará a las plataformas de PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PS Vita.

Artículos recomendados