Contraseña:

 

 
 
REFUGIOS Y COCHES

Nuevo vídeo del juego de supervivencia zombi 'State of Decay'

Gestión de recursos y acción frenética, es lo que nos ofrece el nuevo vídeo del juego de zombis para Xbox LIVE.
 
PC X360
 
El esperado sandbox de zombis está cada vez más cerca y Undead Labs nos quiere enseñar algunos de sus detalles técnicos a través de su nuevo vídeo promocional. Para los que aún no lo sepais 'State of Decay' es el nuevo título de supervivencia zombi que se va a comercializar a partir de junio por medio de Xbox LIVE.

Huir, luchar o pasar desapercibidos


Se trata de un juego en el que sobre todo deberemos evitar el enfrentamiento directo contra nuestros enemigos, dados nuestros escasos recursos ofensivos y la resistencia extrema de los oponentes. La opción más viable será siempre la de atacar por la espalda o pasar desapercibidos, condiciones que no siempre podremos cumplir dadas las condiciones del terreno y la cantidad de zombis presentes en él.

'State of Decay'

El nuevo vídeo nos muestra cómo podemos construir refugios para procurarnos algo de seguridad dentro de este mundo apocalíptico y cómo hasta conducir un coche se convertirá en un verdadero reto. Las balas no siempre serán la mejor opción y los ataques cuerpo a cuerpo, aunque brutales, nos pondrán en situaciones de mayor tensión y peligro.
Alberto Duque  16/04/2013 - 13:29
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.