Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Nuevo vídeo del juego de supervivencia zombi 'State of Decay'

REFUGIOS Y COCHES

Por Alberto Duque

El 16 de Abril 2013 | 13:29

Gestión de recursos y acción frenética, es lo que nos ofrece el nuevo vídeo del juego de zombis para Xbox LIVE.

El esperado sandbox de zombis está cada vez más cerca y Undead Labs nos quiere enseñar algunos de sus detalles técnicos a través de su nuevo vídeo promocional. Para los que aún no lo sepais 'State of Decay' es el nuevo título de supervivencia zombi que se va a comercializar a partir de junio por medio de Xbox LIVE.

Huir, luchar o pasar desapercibidos

Se trata de un juego en el que sobre todo deberemos evitar el enfrentamiento directo contra nuestros enemigos, dados nuestros escasos recursos ofensivos y la resistencia extrema de los oponentes. La opción más viable será siempre la de atacar por la espalda o pasar desapercibidos, condiciones que no siempre podremos cumplir dadas las condiciones del terreno y la cantidad de zombis presentes en él.

'State of Decay'

El nuevo vídeo nos muestra cómo podemos construir refugios para procurarnos algo de seguridad dentro de este mundo apocalíptico y cómo hasta conducir un coche se convertirá en un verdadero reto. Las balas no siempre serán la mejor opción y los ataques cuerpo a cuerpo, aunque brutales, nos pondrán en situaciones de mayor tensión y peligro.

Artículos recomendados