Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo vídeo de 'Ghost Recon: Online' con presentación de personajes

FREE TO PLAY

Por Andrés García Carabantes

El 13 de Febrero 2012 | 10:33

El juego de la saga de Tom Clancy será multijugador, como el título anuncia, y free to play, lo cual lo hace incluso más interesante.

En Ubisoft han apostado fuerte con 'Ghost Recon: Online', y eso se ve en el nuevo vídeo de la saga.

Clases evolutivas

El juego consistirá, a grandes rasgos, en usar las habilidades de cada uno de los "Ghosts" (los miembros del equipo) para superar a los rivales. Sin embargo habrá más profundidad dentro del juego, tanto por los diferentes modos como por la personalización de los personajes. En 'Ghost Recon: Online' nos encontramos con 3 clases completamente distintas, llamadas asalto, reconocimiento y especialista, cada una con armas y habilidades únicas, que irán aumentando conforme suban de nivel.

Ghost Recon Online Tom Clancy Ubisoft recon, assault, specialist

Usar una clase repetidamente hará que ganes experiencia por conseguir logros, objetivos o acabar con tus enemigos, y conforme que evolucionas tendrás que elegir que habilidades quieres que aprendan tus personajes. Esto dará profundidad al juego, y lo hará más versatil.

Los que lo deseen pueden apuntarse a la beta gratuita desde la página web del juego y probar las 3 opciones lo más pronto posible, para comprobar cual de ellas se ajusta más a su estilo.

Artículos recomendados