Nuevo vídeo de 'FIFA 19' centrado en el episodio final de 'El Camino'

ALEX HUNTER

Nuevo vídeo de 'FIFA 19' centrado en el episodio final de 'El Camino'

Por Raúl Manero

El 21 de Agosto 2018 | 17:52

Nos presentan a los tres personajes principales de esta trepidante y espectacular aventura futbolera.

'FIFA 19' es uno de los grandes lanzamientos que llegará a las tiendas el próximo mes y, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el título de EA Sports. Las últimas novedades que nos llegan están relacionadas con 'El Camino', un modo de juego implementado en 'FIFA 17' que nos permite vivir el sueño de Alex Hunter de hacer historia en el fútbol. En la entrega de este año podremos disfrutar del tercer y último capítulo de esta historia, 'The Journey: Champions', el gran protagonista de este texto.

Tres historias, una pasión

En este tercer episodio de 'El Camino' que podremos disfrutar en 'FIFA 19', Electronic Arts profundizará en la historia de tres personajes que conocemos de anteriores entregas. El primero es, por supuesto, Alex Hunter, quien después de su paso por la Premier League y la MLS verá cumplido su sueño de firmar por el Real Madrid para tratar de conseguir la anhelada Champions League. El segundo es Danny Williams, quien lleva presente desde el primer capítulo de la historia, un antiguo compañero de Alex en la Championship inglesa y uno de sus mejores amigos en la actualidad. La tercera será Kim Hunter, la hermana de Alex que conocimos en 'FIFA 18', sigue persiguiendo su sueño de ser futbolista y la acompañaremos a lo largo de su aventura mientras defiende la camiseta de la selección nacional de Estados Unidos.

FIFA 19 Alex Hunter

En lo que respecta a la forma de disfrutar de la historia, los acontecimientos que afecten a Alex, Kim y Danny se irán intercalando, permitiéndonos jugar de manera simultanea cada una de las situaciones que estos vivan sobre el terreno de juego. Pero todavía hay más, ya que nuevamente podremos volver a cruzar nuestros caminos con grandes futbolistas internacionales, jugadores de la talla de Neymar Junior, Paulo Dybala y kevin De Bruyne; o la excelente futbolista americana Alex Morgan. En esta ocasión, la desarrolladora trata de dar un mayor trasfondo y personalidad a estos personajes tan populares.

Además, según podemos apreciar en el vídeo, parece que la rivalidad sobre el terreno de juego de Alex Hunter y Danny Williams subirá a un nuevo nivel cuando se encuentren el Real Madrid y el Manchester United; ¿será la final de la Champions League 2018/2019 que nos tienen preparada desde EA Sports?

'FIFA 19' estará disponible el 28 de septiembre para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados